martes, 11 de febrero de 2014

De muy avanzada.

 (Imagen vía Mandrake Myrtle)

Qué puedo decir de mi banda favorita hoy en día, preferiría no decir nada; ya que, como varios saben, el lenguaje es una metáfora que destruye la escencia de las cosas. Por tal "razón", en momentos como estos, preferiría mejor no decir nada; para no quitarle belleza a Scenic definiéndolos sólo con letras que conforman palabras.

Scenic - Ride The Thrill


En lo personal, Moby me cae poca-madre. No sé si es por su deplorable papel (ficticio) en un capítulo de How I Met Your Mother, o de plano por su gran fama y experiencia en la escena electrónica mundial. Este remix por parte de Washed Out a su pista Almost Home, es, -no digo esto seguido, sólo cuando me impresiono verdaderamente-, de muy avanzada. Me mamó.

Track Premiere: Moby - Almost Home (Washed Out Remix)


Finalmente, ya de la talla de grupos contemporáneos muy avanzados como The Rapture, Metronomy y su más reciente sencillo Love Letters me tiene fascinado. No puedo dejar de escucharlo desde hace días. Sin duda alguna, esta banda a pesar de, hace tiempo, haber entrado en las ligas mayores (en cuanto a fama hablando), no deja de perder la linea indie-pendiente que tanto gusta a sus fans.  

Metronomy - Love Letters (Radio Edit)



Favoritos.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario