martes, 22 de abril de 2014

Metropoli

(imagen vía electrastuds)

No buenooo, Touch Sensitive lanzó este sencillo que pffff me ultra latió.
El inicio es super Dream Pop pero me gusta el twist que hace para meter el beat disco. Hay un no sé coix en los claps y los drums muy cool. Like a summer breeze.

Touch Sensitive - Slowments



Ole! No pregunten porqué, pero Moon Boots es wow, Top Dj´s in da world. Y la voz de esta chava inglesa está buenerrima (so cute). El electro que él maneja no es muy bailable ni prendido pero de que trae, trae.

Moon Boots - Don't Ask Why (Feat. Kyiki)


Confieso que el motivo de mi post era recomendar esta pistaquenomamar. Yo yo yo y más yo por toda la transición, osea los high hats, los pianos, los claps, la voz, el bajo, los synthes, todo en ella me enloquece.
Gorgon City, more please more!

Gorgon City - No More (ft. Liv) 

Shalala
-pitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario