martes, 4 de marzo de 2014

At last, she's here.

 (Holly Lapsley Fletcher)

Por fin pude compartir en nuestro nuevo blog: discotastemusic, algo que, realmente, es de más que avanzada. Algo que supera los límites de lo humano, y que va más allá. Es soreprendente, melancólico, esperanzador, avanzado, hermoso, fenomenal, y todos los adjetivos positivos que la palabra humana tenga en su horrible diccionario.

Gracias a su canción "Station" fue como la conocí, y, al darme cuenta que tiene tan solo 17 años, confirmé algo que llevo pensando desde hace tiempo; y se trata de que las nuevas generaciones que van llegando a interactuar simbólicamente en el planeta tierra con otros seres humanos, vienen con algo nuevo, más creativos y talentosos; vienen con algo que no se tenía anteriormente. Y un claro ejemplo es, sin duda alguna: Låpsley.

Låpsley - Station

Honestamente, no sé mucho sobre esta gran artista/productora. No sé su nombre, o no sé si ese sea Holly Lapsley Fletcher, sé que es de Liverpool; pero lo que más me pone a pensar es que no sé por qué hace música tan hermosa, tan cautivadora, tan conmovedora. Hay personas que, al igual que sus pensamientos sobre Radiohead, pensarán que dicha música es deprimente. Sin embargo, y, ostensiblemente lo digo, para mi es, si me obligan a definirla con palabras/adjetivos, esperanzadora.

Låpsley - Painter (Valentine)

Me da gusto decir que, gracias a artistas como estos, y gracias también a diversas formas de arte, a pesar de que sean éstas también invenciones humanas, la vida es (independiente de lo social claro), maravillosa. La música es, para mi, la creación humana mas perfecta y casi-no-humana que, incluso, está muuuuuuuuy pero muy por encima de cualquier ámbito político, social, económico, cultural, and so on. Esas son tonterías. Ni para qué mencionarlas, porque al hacerlo rebajo a la música al nivel de conformidades como esas.

Larga vida a este gran talento y, pues nada; me has atrapado, y, sinceramente, para que alguien me atrape de la forma en que tú lo has hecho, es sorprendente. Gracias por existir, Låpsley.

Bonus:

Låpsley - Station (Le Motel Remix)


de-muy-avanzada.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario