domingo, 13 de abril de 2014

Freshest.

 (Imagen vía Sergiy Barchuk)

Esta vez inició con una canción hermosa, agradable, acogedora, melancólica; acompañada de unas vocales agudas por parte de las bellas provenientes de Estocolmo, Suecia, además de una producción precisa y concisa para tal pista: Say Lou Lou. Este más reciente sencillo de este dúo de mujeres se llama Everything We Touch, y ya viene acompañado de un remix por el productor/remixer canadiense Nightizm. Sin embargo, me inclino más, esta vez, por la original que por el remix. No obstante, ambos son buenazos.

Say Lou Lou - Everything We Touch

Say Lou Lou - Everything We Touch (Nightizm Remix)


Pasó a un cover de muuuuy pero muuuuy avanzada por parte de los ya famosos, populares, talentosos y amados Tame Impala. Se trata de un cover a Stranger in Moscow del ya difunto, Michael Jackson. Tame Impala le dio un giro de 180 grados a la canción y la convirtió, acompañada de una melodía relajante y unos synthetizadores con una modulación impecable, en una obra de arte. Una canción que te lleva al espacio, una canción que te lleva específicamente hasta plutón y entiendes qué es estar ahí.

Tame Impala - Stranger In Moscow (Michael Jackson cover)


Finalmente, llegamos a algo más movido; algó con lo que no dejarás de mover piernas y brazos. A través del label proveniente de Hong Kong, Cliché Records, Late Nite Tuff Guy y Drop Out Orchestra hicieron, respectivamente, remezclas tanto a "Our First Kiss", esta a cargo de LNTG; y "No Scrubs", por DOO. El remix de LNTG es, a mi parecer, un poco más funkie onda de los 70's, pero, si lo quieren ver así, de los 70's pero de muy under/avanzada. Mientras que el que corre a cargo de DOO, se inclina más por un sonido más para la pista de baile para un sábado nocturno, de hoy en día, onda 2:00 de la mañana. No obstante, ambos reworks son cosas favoritas para mi. Cosas de muy avanzada. Grandiosa calidad de ambos.

Our First Kiss (Late Nite Tuff Guy Rework)


No Scrubs (Drop Out Orchestra Rework)


Temazos.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario