miércoles, 9 de julio de 2014

This is our dance.

 (Imagen vía Escapism)

Mi productor francés favorito: Yuksek, tiene nuevo proyecto llamado The Alexanders, en compañía con Alex Metric; pasadísimo. Don't Miss es su sencillo debut, también con la colaboración de la buenatza voz de Anna Lunoe. Mi parte favorita, como siempre en Yuksek, es la modulación que hace con los pianos y los bajos en sincronía; y aquella gran distorsión que hace con sólo la línea del piano, pfff, me mama. Sin embargo, esta reproducción es sólamente la premiere a través de Annie Mac. No obstante, Jean Tonique se dio el lujo de hacer el remix oficial de este primer sencillo; ¿el resultado?, no puedo decidir con cual me quedo; tanto el remix como la original son de muy avanzada.

¡Me urgen más cosas de Alexanders asaaap, y, obviamente, de Partyfine también!

Annie Mac premiere: The Alexanders ft. Anna Lunoe - Don't Miss

The Alexanders ft. Anna Lunoe - Don't Miss (Jean Tonique Remix)

Hermosa voz, grandioso arpeggio, poca-madre línea de bajo, genial línea de piano; buenazo sonido. La más reciente pista original de Chordashian viene, una vez más, con la colaboración de Frances Rose, una increíble voz. Questions es el nombre esta reciente producción y, lo mejor de todo, es que dura únicamente tres minutos y medio.

Chordashian feat. Frances Rose - Questions



Favoritos.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario