miércoles, 30 de abril de 2014

Three & some.

 (imagen vía Danny Ivan)

Al escuchar este edit a "Ella" del gran productor/remixer francés Baptiste, mejor conocido en el ámbito musical disco como Zimmer, y en colaboración con su amigatzo Amadei, me entran unas ganas inmensas de, verdaderamente, estar en la playa; ¡y eso que no soy muy fan de la playaaaaaa ni del sol! Qué cosas te lleva a hacer la música, de verdad. Un gran edit funkie-disco-tropical. Grande Zimmer.

Ella (Amadei & Zimmer edit)


Otro remix más a "real Slow" de los australianos Miami Horror, esta vez por parte el japones Boys Get Hurt. A diferencia del remix por Plastic Plates, esta edición japonesa a Real Slow se inclina más a un sonido dance-disco-tropical. Al igual que me pasa al escuchar el edit de Ella de Zimmer, esta version a Real Slow también me lleva al mar y/o me viste con bermudas, playeras claras y gafas para sol.

MIAMI HORROR - Real Slow (Boys Get Hurt Edition)


Lineaaaaaaza de piano la que mete un tal Mainline Mussy. Buenaaaaaaazo ritmo de bassline que mete este nuevo individuo para mi. Honestamente no sé mucho sobre Mainline Mussy, incluso en su soundcloud únicamente tienen una pista arriba, apenas. No obstante, el próximo 31 de marzo lanzarán, a través de Bambusa Records, un EP llamado Addict. Ya hay previews de lo que será, y suena bastante bueno; muy bueno. Por lo mientras un tema completo de ellos; un remix a Moving Hearts de Ben Remember, igualmente lanzado a través de Bambusa Records.

Ben Remember - Moving Harts (Mainline Mussy Remix)


Tropical.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario