jueves, 10 de julio de 2014

These guys.

 (Imagen vía Foreign Fires)

Raras veces escucho cosas como estas. Cosas que, desde el momento que entra por tu oreja el primer sonido, te quedas sorprendido. Y no, o se trata de house o disco, o de dance o rave, sino esta vez de algo diferente; pero eso sí, con unos excelentes sintetizadores modulados. Estoy hablando de ODESZA remezclando "Lost and Found" de Pretty Lights. Sinceramente me quedé sin aliento al escuchar esta joya, esta maravilla, esta grandiosa obra musical.

Pretty Lights - Lost and Found (ODESZA Remix)


Subiénodle machin-perrón al tempo, a comparación del track pasado, es el turno de Hercules & Love Affair. Lanzada hace apenas un mes, pero vendida a partir del próximo 14 de abril a través de Moshi Moshi records, "Do You Feel The Same?" es lo más nuevo de esta banda proveniente de Vienna, Austria. Excelente voz by the way, hace perfecta sincronía con la esctructura de la pista. Publico esta únicamente porque es la que más me gusto de todas sus más recientes producciones.

Hercules & Love Affair - Do You Feel The Same?


Para finalizar el post, compartiré aquel editazo de Moullinex a "The Old And The Young" de Midlake. Con palabras del propio Moullinex, fue tanto el impacto de este edit, tocado por él y Xinobi en Boiler Room, que sus seguidores no dudaron ni un instante en pedirlo. Este edit es, según una humilde persona, perfecta para abrir un set; o, en su defecto, para cerrar algún set. Cualquiera de las dos modalidades mencionadas anteirormente, funciona perfecta.

Midlake - The Old And The Young (Moullinex Edit)


Vientos.
-yoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario