martes, 15 de julio de 2014

Too far.

 (imagen vía arranged still life)

Un largo lapso ha pasado desde mi último post, debido a ello, mis ganas de compartir lo que es buena música han crecido a un significante número. Pero no por ello publicaré lo primero que se me ocurra. De hecho medité bastante qué quiero transmitir esta ocasión...y es simple tranquilidad, una paz estática en el alma. Esa quietud que te permite interiorizar todo y estar en unión a ese todo.

Y Futurecop! se adaptó a la perfección con esta temática, principalmente por la magnética sensación de recostarse y sólo fluir.

Lo más reciente (1 mes aprox) es esta m a r a v i l l a; un tanto Psicodélico e Indie, un tanto alegre, un tanto Pop...en conjunto me parece sencilla pero poderosa. Hay un no se quá en los acordes y la voz melosa, atribuye color a la pasividad natural de Futurecop!

Futurecop! - Eyes of Lyon


¿Así se siente un amor perdido?¿ puedes imaginar la lluvia caer y tu mirada perdida mientras caminas por la calle? ¿parece que la letra y la voz es justo lo que piensas?
Pues honestamente a mí me llevó de la mano a un lugar aislado de lo externo y efímero, y así ocurre cuando reflexionas bastantes cosas sobre esa persona y de ti mismo. Lo increíble para mí fue la transición del inicio (linea de bajo distorcionada) a cómo entran los acordes debajo de la voz...WOW

Futurecop! - Lost Love feat.DWNTWN

Superior.
-pitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario