viernes, 4 de julio de 2014

La güera.

 (imagen vía Bad Bananas)

Si una mujer rubia con una gran voz  pasa de los 80´s al siglo veintiuno con un gran remix, automáticamente es mi ídolo.

Aún recuerdo cuando mis padres me inculcaron a escuchar clásicos, a los grandes precursores de ropa extravagante, mechas alborotadas, synthes repetidos en toda la rola y sobre todo voces que marcaron la historia. Más allá de la nostalgia, este post no es un post cualquiera, por el simple hecho de mostrar  talento que para mí es mega nuevo y desconocido, hablo de KAASI (Cassie) quien es manager y un gran artista a mi parecer.

La modulación que está encima de una armonía dulce y veraniezca la hace una perfección andando. Y la verdad me latió que casi no metiera la melodía de la voz, es muy sencilla de asimilar en cuanto a la estructura. Y eso la hace aún más interesante. 

Pero no debo decirlo, si no mostrarlo ¡He aquí su más reciente trabajo!


Blonde- Foolish (feat.Ryan Ashley) (KAASI Remix)

Muy fino.
-pitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario