miércoles, 2 de julio de 2014

Cosmic Free Love.

(imagen vía Notana)

Amor, cuatro signos capaces de pronunciar pero incapaces de representar aquella sensación la cual se experimenta durante el desprendimiento de la razón y todo lo asequible para el individuo.
La fuerza y energía que transmite ese lazo astral que dos o más personas comparten, es tan poderosa que siempre logrará reunir a los cuerpos y mentes que se hayan visto atrapados bajo el hechizo del universo.

Uno más uno es uno. Esas dos almas se vuelven una misma armonía resonando en la galaxia, traspasando todas las barreras y mediciones. Cuando al fin te ves a ti mismo en el otro, has descubierto la infinita vida, el elixir.
"Tu cabello alborotado color negro fue lo primero que vi, tus ojos calmados me penetraron el alma; tus labios ya no son tuyos cuando me besate, ahora en mis sueños los siento húmedos y suaves. Y así será siempre, tú no sólo estas en mi cuerpo, vives en mi..."

Estas dos rolas pueden expresar aún mejor que mil palabras esa experiencia que nos concierne a todos. 

Can´t Do Without You - Caribou


Facebook Twitter - Website - Youtube

Fear Club & Ashley Garcia - Your Eyes


D&M.
-pitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario