domingo, 19 de enero de 2014

For high speed.

 (imagen vía Florent Tanet)

Lo único seguro de Fastback son dos cosas: que es un proyecto parisino super nuevo y su propuesta con este sonido del piano no es cualquiera. Literalmente es escasa la información acerca de Fastback, pero no es necesario saber tanto para enamorarse de sus rolas. ¡He ahí una probada!

Fastback - Exposition 

Hope you dig it!
-pitel

sábado, 18 de enero de 2014

Dansons toute la nuit.

(imágen vía Vilde Rolfsen)

El continente americano emerge con Sohight & Cheevy, quienes son influenciados por  la onda New Wave en LA. Cada uno por separado era estable y suficientemente bueno, pero al juntar letras, una gran voz y sonidos pegajosos destacan el fuerte de ambos. Por los weavy pianos así como bajos energéticos, generan un ritmo que hace bailar a todos.

Sohight & Cheevy – Night Ride


The Villars - Take Control (Sohight & Cheevy Remix)




Claps!
-pitel

viernes, 17 de enero de 2014

Their own master.

(Imagen vía Pony Braxton)

De mis ritmos, melodías, pianos (sonidos) y bajos preferidos en la escena punchis mundial. Se trata de Adelaide, provenientes de la ciudad de Bristol en el Reino Unido. Qué buenas ediciones y creatividad tienen; además de una calidad respetable respecto al audio de sus pistas lanzadas.

Definitivamente, long live Adelaide. Gran futuro les espera.

Guys, keep it up!

Woz - Early Morning Champagne ft. Joel Compass (Adelaide Remix)

Techniques - Switch (Adelaide Remix)  
Adelaide - Don't Blame The Lights

Vientos.
-yoyo

jueves, 16 de enero de 2014

Princess Mononoke.

 (imagen vía Justin Fantl Photography)

Perfecta para un día lluvioso, una tarde púrpura o simplemente para deleitarse en el coche. Alice es el más reciente hit de esta banda británica enraizada en Liverpool. La tesitura de la vocalista asimila profundidad y a la par melancolía pero eso no impide mostrar un lado alegre-relax en los pianos. 

Mononoke - Alice



Temazo.
-pitel

How much would you pay for?

 (imagen vía Florent Tanet)

Jetlag, como un proyecto apasionado de Renato Márquez y Miguel Fernández, ha crecido en Bélgica durante la última década. Con los weavy pianos en esta rola recuerdan el verdadero significado de la vida: Disfrutar buena música.

Jetlag - The best things in life are free



Este remix de Zimmer a Moullinex simplemente es genial. El talento francés no se queda atrás dando batalla gracias a sus acordes atintados del oriente.

Moullinex - To be Clear (Zimmer Remix)



Awesome.
-pitel

martes, 14 de enero de 2014

A Brae Hou.

(imagen vía viciouslycyd)

El toque innovador y soft de ésta banda neozelandesa, es lo que la hace especial. A pesar de su pronto nacimiento, Yumi Zouma brinda vocales coloridas así como exquisitos acordes.

We'll be waitin for more!

Yumi Zouma - The Brae


Ae goey.
-pitel

lunes, 13 de enero de 2014

Helsinki/Youth.

(Imagen vía juliettedumazy)

Multiinstrumentista, músico, remixer, productor y hasta actor, son las "pocas" ocupaciones (públicas) de Joshua Karp; la magia detrás del gran proyecto estadounidense de indiepop con toques electrónicos: BUDO.

Un artista-intérprete y ejecutante de visualizaciones realmente de-muy-avanzada.

Daughter - Youth (BUDO Remix)  
BUDO - Helsinki

Lo que oye uno.
-yoyo