jueves, 7 de agosto de 2014

Catedral de Sal

(Salt Cathedral)

El nuevo sencillo del proyecto neoyorkino de pop 'Salt Cathedral' ya está en la red; y se hace llamar 'Holy Soul'. Un fino-pedazo de canción que conforma sonidos los cuales, en un lapso no mayor a cuatro minutos, te hacen sentir que, literalmente, caminas por las nubes.

Yo conoció a esta banda hace poco menos de dos meses cuando, acompañado de un increíble-soy fan diseño, lanzaron su sencillo 'Tease'. Pista con la cual me atraparon y se ganaron todo mi amor y, claro, mi humor.

Buenaza voz-tipo-australia pero de mujer by the way. Female vocals and design rules.

Salt Cathedral - Holy Soul


Salt Cathedral - Tease



Vientos.
-yoyo

martes, 5 de agosto de 2014

Tapatíos

(imagen vía PAWMELO)

Nada mejor que una dosis de Indie, y qué mejor que el Mexican Indie. The Oaths es un proyecto reciente de Guadalajara que se unió al label A&CMX Arturo Lamadrid, Andrés Romo y Poncho Fuentes son las aristas de esta pirámide forjada en el 2011;trae la inovadora mezcla del Nü con sonidos característicos de la cultura mexicana.

Para quienes ya los topan sabrán que su new single "Ascender" es otro mundoooo, pero les dejo uno de sus más famosos rolones.

Me sorprendió por la fluidez de cambios que tiene desde un inicio, más cuando entra la parte del beat. Realmente siento una ganas imparables de bailar cuando oigo esta canción, pero también pasa súper chill al grado de simplemente oírla por gusto y repetir Overhead.

Les recomiendo escuchar su EP Astronomy y no perder la pista de estos artistas locales.

The Oaths - Overhead

Facebook - Website - Soundcloud - Youtube

Mexicanísimo.
-pitel